Yo me llamo Cumbia, me voy.

, par Duban González

https://www.youtube.com/watch?v=lq_...

En Colombia hace apenas un rato fue el día primero del mes de octubre. En el reloj marcan las 2:22 a.m. Hace algunos días la ansiedad empezó a recorrer mi cuerpo. En cinco días, sin contar el que ya inicio Medellín empezará el viaje.

Durante este tiempo me he ido llenando de preguntas. Espero que puedan recibir una respuesta, aunque estará bien si no sucede. Escucho en este momento a Totó la Momposina, espero elevar tonadas Colombianas sobre el viento Francés. Mi sangre tiene angustia por viajar, como ustedes lo saben temo mucho a la calle. No sé que encontraré en los fríos vientos de otoño, pero también estoy muy emocionado.

Quiero ver a mis amigos que están al otro lado de los cielos y los mares que nos separan. Pero a decir verdad, somos muy unidos. Quiero bailar porros con Cyrielle y salsa con Léna y Adel. Espero reír con mi esposa Clea. Quiero combatir a lo Odin Teatro con Roman, Ronan y Alex. Quiero escuchar el acento lindo de los Barranquilleros, la extrañeza especial de Linda, el desparpajo de Suni y Lui, el desaparecer y aparecer de Laudith y el Mono Cuco de Brai.

Sí, también quiero verlos : CaraCulo, Nina bonita Colombianita y el mago Dan. Giancarlo la tranquilidad en pasta.

Siento mucho decir groserías, pero ¡Qué hijueputa emoción !

Pronto nos veremos Francia.

Dejaré mi ADN en los cabellos que pierda por tus calles.