Un Hueco en la Ciudad

Jouons avec deux ou trois petites choses que vous avez pris l’habitude de nommer : réalité !

Des acteurs équipés de micros HF et d’oreillettes, évoluent dans un espace urbain prédéfini. Des spectateurs munis de casques audio les regardent jouer en temps réel une fiction. Seuls les spectateurs casqués entendent. Nous assistons alors à un spectacle silencieux et invisible pour le reste des passants.

Projet Labellisé par l’Institut Français dans le cadre de l’année France-Colombie 2017

Projet 2018 à Majorque et en Italie :

SINEU - MAJORQUE
> Vendredi 14 septembre 2018
Ciclop Festival
19h30 I 20h30 I 21h30 : plaça de l’esglesia
> Samedi 15 septembre 2018
Ciclop Festival
20h00 I 21h00 : plaça de l’esglesia
PALMA - MAJORQUE
> Samedi 15 septembre 2018
12h00 I 13h00 : Teatre Principal de Palma
BOLOGNA
> Mercredi 19 septembre 2018
17h00 I 18h00 I 19h00 I 20h00 : Piazza Bonazzi
> Jeudi 20 septembre 2018
17h I 18h30 I 20h I 21h30 : Chiesa Sant’Andrea
MILANO
> Samedi 22 septembre 2018
Chiostro Nina Vinchi - Piccolo Teatro
16h I 19h30 I 21h30

Plus d’information ici

Billets dans cette categorie

  • Primer intento de organizar el viaje en palabras

    hacía mucho que no sentía una sensación tan intensa de efervescencia por estar viva, porque hay todo un mundo de gente, cosas y personas por conocer, hacía mucho que el estómago no pasaba tanto tiempo sufriendo con alegría la ansiedad de lo nuevo. escuto uma música e é um pouco como se toda essa (…)

  • BREST

    , par Duban González Vásquez

    El tiempo es más corto de lo que parece. Ya estamos instalados y trabajando en la costa francesa. Me gusta en demasía esta pequeña ciudad. Su abrazador viento envuelve de una agradable manera. La vista es maravillante. Me gusta el sonido de las aves que sobrevuelan mi cabeza. Para Brest me (…)

  • -despues de un largo día-

    , par Duban González Vásquez

    Dentro de cuatro paredes. Encerrados dentro de una cabeza. Las tranquilas melodias que relajan al cuerpo. Un cuerpo cabeza. Cuanto puede un cuerpo encerrado en la cabeza. La cabeza es una cárcel, la cárcel del cuerpo, pero ¿cómo se hace una cárcel en la cabeza ? De que material son los barrotes. (…)

  • Rumbo a Francia

    , par Laudith Diaz Orozco

    Desde ese último globo (de Bos Layer) que lanzamos en el mercado de Usaquén, cuando nos abrazábamos y con lágrimas en los bordes de nuestros ojos, le dijimos hasta luego a la primera parte de un proyecto de corazones, porqué en tres semanas todos teníamos el mismo apellido sin importa nuestra (…)

  • occidente

    , par Duban González Vásquez

    Ya estoy cambiando mis ritmos horarios. Llevo unas horas en Europa, hace frio y el día es parcialmente frío. Las personas son muy altas y bajas, rubias y castaños, hay gordos y flacos, negros y blancos. Somos hombres, iguales y sin embargo, increiblemente similares. Varias veces sentí ganas de (…)